Cámara de Zaragoza

La Cámara Española en Alemania premia a Bonet por su contribución a potenciar las relaciones económicas entre ambos países

 

 

Berlin, 9/7/15. El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis foto_AlemaniaBonet, ha recibido hoy el Premio de la Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania en reconocimiento a su contribución personal a las relaciones económicas hispano-alemanas. El Embajador de España en ese país, Pablo García-Bedoy, ha sido el encargado de entregarle el premio.

José Luis Bonet  ha viajado a Berlín para participar en la jornada: “Hacia un nuevo modelo de asociación empresarial en el exterior: Implicaciones para las relaciones empresariales hispano-alemanas”. En este contexto, Bonet ha presentado la nueva Cámara de Comercio de España, las características del nuevo modelo de Cámaras que se impone en España, tras la aprobación de la nueva Ley, así como los ejes estratégicos sobre los que se asentarán las acciones y servicios para conseguir aumentar la competitividad de las pymes españolas. Bonet se ha referido también a la actual coyuntura económica española, que ha dejado atrás una profunda crisis económica y ha comenzado una nueva etapa de consolidación.

Finalizado este acto, Bonet se ha reunido con el presidente de las Cámaras de comercio alemanas, Eric Schweitzer. En el transcurso de la reunión, ambos presidentes han tratado la cooperación  hispano-alemana en el terreno de la Formación Profesional Dual y la situación económica en ambos países.

Última actualización: 9 de julio de 2015

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta