Cámara de Zaragoza

La Cámara e Impact Hub impartirán un programa para implantar la Inteligencia Artificial en la empresa

José Miguel Sánchez (Cámara de Comercio) y Alex Dantart (Impact Hub Zaragoza)

La Cámara de Comercio e Impact Hub Zaragoza han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la transformación tecnológica de las empresas e incrementar la red de talento conectada. Con el acuerdo, ambas persiguen también ofrecer nuevos servicios de valor añadido a sus socios. Así lo han ratificado esta mañana José Miguel Sánchez, secretario general de la Cámara, y Alex Dantart, responsable y cofundador de Impact Hub Zaragoza, entidad de agitación empresarial que pertenece a Impact Hub, la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto.

Dentro de este marco colaborativo, la primera acción pasa por la puesta en marcha, el próximo mes de octubre, de un programa executive sobre Inteligencia Artificial diseñado por IAragon e Impact Hub. Se trata de una formación presencial intensiva de 12 semanas, con 108 horas de impacto, dirigida a gerentes, ejecutivos, especialistas en marketing y ventas, así como analistas y científicos de datos. El programa se centra en tecnologías clave de inteligencia artificial, como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la automatización del marketing o la robótica, así como en sus aplicaciones para la estrategia empresarial. En el desarrollo de este programa también colaboran -junto a la Cámara, Impact Hub e IAragón- BBVA y Amazon Web Services.

Más acciones

Por otra parte, gracias al convenio firmado entre Impact Hub Zaragoza y la Cámara se fomentará la participación en foros y convocatorias autonómicas, nacionales e internacionales que impulsen la transformación tecnológica y el emprendimiento. Además, esta colaboración abre puertas a la generación y desarrollo del conocimiento que impulse esa transformación del tejido empresarial de Zaragoza y provincia.

Fecha publicación: 2 de agosto de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta