Cámara de Zaragoza

La Cámara distingue a los vocales que formaron el pleno la pasada legislatura

Miembros del pleno 2010-2018.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, y miembros de su comité ejecutivo han sido los encargados de entregar las distinciones a cada uno de los vocales que compusieron el pleno corporativo durante la anterior legislatura. Se trata de un reconocimiento a su dedicación y a la labor realizada durante los siete años que duró la misma. El evento ha contado con la asistencia del director general de industria, Jesús Sánchez Farraces.

 

En concreto, los vocales reconocidos han sido Fernando Antoñanzas Lombarte, Jesús Arbiol Tena, Jesús Barreiro Sanz, Francisco Bentué Sauras, Juan Manuel Blanchard Galligo, Pascual Callejero Franco, Joaquín Cezón Monge, José Ramón Colell Farré, Luis Miguel de Torres Segura, José Luis del Prim Imaz, Luis Antonio Estrada Parroqué, Mariano Garza Ortega, Jorge Gayarre Calvo, José Miguel Guinda García,  Pedro Lama Gay, Tomás Lázaro Pérez, José María Nevot Murillo, Eduardo Olmeda Carrillo, Juan José Sanz Pérez, José Ángel Subirá Castillón, Antonio Usán Vela, Jesús Verón Gormaz, Marga Verón Jarque, Manuel Viver Godina, Jesús Egido Roldán, José María Marcén Salvador, Juan Carlos Marín Bernad, José María Marín Velázquez, José Alberto Molina Chueca, José Antonio Navascues Zalaya, Jesús Ignacio Nieto Hernández,  José de C. Pérez de Mezquía Gracia, José Luis Yzuel Sanz. 

 

Vocales del pleno actual.

El acto de entrega ha tenido lugar durante un pleno extraordinario convocado con este fin, y con esta acción se ha pretendido agradecer el desempeño de estas personas en el impulso de la Cámara durante los últimos años. Una legislatura que fue más larga de lo habitual, siete años -ya que fue prorrogada-, y en la que se tuvo que lidiar con la crisis institucional que supuso la aplicación de la ley básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de 2014.

Última actualización: 21 de diciembre de 2018

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta