La Cámara de Zaragoza y Wolters Kluwer promoverán la innovación tecnológica de las empresas

Josep Aragonés (Wolters Kluwer) y José Miguel Sánchez (Cámara Zaragoza)

Zaragoza (12/04/18). La Cámara de Comercio de Zaragoza y Wolters Kluwer han suscrito un convenio de colaboración orientado a promover la innovación tecnológica del tejido empresarial, así como acciones que mejoren su competitividad. Así lo han ratificado los directores generales de ambas entidades, José Miguel Sánchez y Josep Aragonés, respectivamente. De esta forma, la firma, multinacional líder en soluciones de software de gestión, información, formación y servicios para despachos profesionales y empresas, pondrá a disposición de las compañías zaragozanas sus soluciones de gestión en condiciones especiales, además de organizar periódicamente, junto a la Cámara de Comercio, encuentros y actividades en torno a temas de actualidad y de interés para las empresas.

Foto de familia tras la firma del convenio

Según José Miguel Sánchez, este convenio “permite ampliar la oferta de servicios de calidad que la Cámara presta a las empresas de la provincia de la mano de un partner tecnológico como Wolters Kluwer”. Por su parte, Josep Aragonés, ha reiterado “el apoyo de Wolters Kluwer al crecimiento empresarial, aportando nuestro liderazgo y nuestros más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas”.

Última actualización: 12 de abril de 2018

Contacto General Cámara Zaragoza