La Cámara de Zaragoza sigue trabajando para proyectar la imagen de marca de las empresas con su Club Cámara Fórum Marca

Cámara de Zaragoza

La Cámara de Zaragoza sigue trabajando para proyectar la imagen de marca de las empresas con su Club Cámara Fórum Marca

Actividades y eventos de networking y comunicación, presencia en boletines informativos de gran alcance, posicionamiento directo y efectivo en buscadores… estas son algunas de las ventajas de las que se benefician los miembros de Club Cámara Fórum Marca.

 

Zaragoza (28/01/22). La imagen de las empresas y de sus profesionales cada vez adquiere más valor, conseguir una mayor visibilidad pública y que la imagen de marca se potencie no es nada fácil. Y con esa premisa nació el Club Cámara Fórum Marca, un formato de la Cámara de Comercio de Zaragoza dirigido a aquellas empresas que necesiten un alto nivel de notoriedad y que reivindican un mayor protagonismo en el mundo empresarial zaragozano, consiguiendo, además, un posicionamiento efectivo y directo en los buscadores.

Al ser miembro de esta modalidad se tiene la oportunidad de asistir a las actividades del club y participar en los eventos de networking y comunicación, recibiendo boletines informativos que llegan a 4.900 directivos de las más de las 500 empresas que conforman el Club. De esta forma, se puede acudir a todas las actividades generales que organizamos en Club Cámara y a eventos exclusivos orientados a ofrecer contenidos muy especializados para responsables de marketing de las empresas y agencias de Zaragoza donde se consiguen relevantes oportunidades de networking, además de conseguir otros beneficios por ser socio del Club.

La Cámara de Comercio es un foro que cuenta con el mejor entorno para el encuentro llegando al más amplio tejido relacional entre empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales de Zaragoza. Por eso, para dar esa visibilidad y mejorar la presencia de tu marca, ofrecen distintos servicios exclusivos: Canal Expositivo, las empresas socias promueven una actividad a medida usando la plataforma organizativa, de convocatoria y difusión del club; Almuerzos #ZaragozaMarca, donde un directivo de renombre en el ámbito de la gestión de Marketing entrevista a un destacado profesional y lo presenta a un grupo de colegas con los que comparten un almuerzo; Nos Presenta, Cámara Zaragoza organiza la presentación pública de un hito noticiable y relevante de una empresa; y Opina, donde ayudan a posicionar a los socios del club como expertos influyentes en su campo de actividad grabando y difundiendo breves vídeos de opinión sobre asuntos profesionales.

Además, dan difusión a las noticias que les remiten las empresas del club a través de los canales de Cámara: redes sociales, boletines y el magazine de redacción; y Visitas a empresas, donde extienden a los socios del club la invitación de una empresa para visitar sus instalaciones y explicar alguna de sus prácticas de gestión de las que se siente orgullosa.

También han establecido sinergias con medios de comunicación para ofrecer a sus socios una mayor notoriedad en los medios más relevantes de la capital aragonesa como Onda Cero, Actualidad de Empresas, Es Radio, CARTV, Hoy Aragón y Enjoy Zaragoza.

Al final, la forma más efectiva de aprovechar todo el potencial de generación de contactos y oportunidades que ofrece el club es participando en las actividades. Es por eso que hay empresas que deciden vincular su marca con alguno de los formatos que se realizan, de esta forma consiguen mayor protagonismo y visibilidad; oportunidades, temas y contenidos de calidad para reivindicar atención en redes sociales y mejorar la reputación y la influencia de tu marca; y disfrutar de cualificados momentos de relación con los protagonistas de las actividades: directivos del máximo nivel y capacidad de decisión.

Para formar parte del Club Cámara Fórum Marca, reivindicar un mayor protagonismo en el mundo empresarial, establecer nexos de unión con compañías zaragozanas, no perderte ninguna oportunidad de networking y ser partícipe de noticias y beneficios exclusivos del Club inscríbete aquí.

Fecha publicación: 28 de enero de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta