Cámara de Zaragoza

La Cámara, de nuevo en marcha

José Miguel Sánchez Muñoz, director general de Cámara Zaragoza

 

Zaragoza, 17/06/20. Aunque nuestros servicios siempre han estado cubiertos de forma telemática y las instalaciones han permanecido abiertas para expedir certificados, podemos decir que desde esta semana reanudamos la actividad normalizada en nuestra sede.

 

Volvemos a ver las caras de los emprendedores que nos consultan, de los empresarios que requieren algún servicio o de los alumnos de nuestros de cursos. Nuestras salas empiezan a acoger de nuevo pequeños eventos, y el Club Cámara ha comenzado a programar actividades semipresenciales para sus socios. Todo ello, por supuesto, con las medidas de higiene y prevención obligatorias y necesarias.

 

Esta normalización afecta también a los boletines. ‘Empresa en marcha’ ha dejado de ser diario aunque, como verás, le hemos reservado un espacio en todas nuestras newsletter. ‘Empresa Red’ pasa a enviarse los miércoles, el boletín de socios del Club Cámara amplía a dos días –martes y jueves- su difusión, mientras que ‘Internacional Net’ se mantiene los lunes.

 

Durante estos meses nos hemos centrado en atender las consultas de pymes y autónomos, en ofrecer formación gratuita y en impulsar iniciativas en apoyo a los sectores más afectados, como el comercio y la hostelería. Y, aunque seguiremos haciéndolo, queremos también acompañar a todas las empresas de la provincia en esta nueva normalidad. Sabéis que podéis contar con la Cámara de Comercio de Zaragoza para ayudaros a consolidar vuestro negocio, a exportar vuestros productos, a formar a vuestros equipos…

 

Estamos abiertos y deseando verte.

 

José Miguel Sánchez Muñoz.

Director general

Última actualización: 17 de junio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta