La Cámara de Comercio recibe a una delegación de empresas de Brandenburgo

Una delegación de empresas de Brandenburgo ha visitado Zaragoza dentro de una misión comercial, organizada por la Cámara alemana en España, con parada en Madrid y Barcelona. Se trata de seis compañías pertenecientes a los sectores de la construcción, el agua y la energía que buscan socios estratégicos en nuestro país. También les acompañan dos entidades dedicadas al desarrollo sostenible y la investigación tecnológica.

Durante su jornada en Zaragoza los participantes han visitado, acompañados por representantes de Aragón Exterior (AREX) y de la Cámara Alemana, la plataforma logística de PLAZA y la Ecociudad de Valdespartera. A su llegada a la Cámara de Comercio de Zaragoza han sido recibidos por la directora del área Internacional, Nieves Ágreda, y la cónsul de Alemania en Zaragoza, María López, quienes se han encargado de detallar las posibilidades que ofrece Aragón para dichos sectores económicos.

En el almuerzo networking celebrado en la sede cameral también han estado presentes representantes de los clusters del agua (ZINNAE) y de la energía (CLENAR), ya que varias de las empresas asistentes han mostrado interés en establecer contactos con partners estratégicos y asociaciones empresariales del sector tecnológico, de la eficiencia energética o del agua.

Fecha publicación: 15 de noviembre de 2018

Comercio internacional

(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com