Cámara de Zaragoza

La Cámara de Comercio lanza un nuevo servicio de acompañamiento profesional

Eduardo Villarroya y José Miguel Sánchez.  Foto: Arturo Gascón

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ampliará en 2020 su oferta de servicios en materia de Empleo gracias a un reciente acuerdo suscrito con Detalent, una red de profesionales independientes dedicada a la consultoría de personas y estrategia, selección de directivos y profesionales, coaching y mentoring. Eduardo Villarroya, socio director de la empresa, ha sido el encargado de ratificar el convenio con José Miguel Sánchez, director general de la Cámara.

Bajo el nombre de ‘Coachplacement’, Cámara Zaragoza ofrecerá un servicio de acompañamiento profesional dirigido a personas que, además de buscar un nuevo proyecto profesional, desean aprovechar la situación de desempleo para definir su visión profesional, trabajar nuevas potencialidades y, si es necesario, modificar las conductas profesionales que les han conducido a esta circunstancia. El resultado es un programa que une la estructura del proceso de búsqueda de empleo como se entienden el outplacement, con sesiones de coaching y módulos formativos.

A través de este servicio se identificarán las alternativas laborales de cada usuario, realizando un balance profesional para, posteriormente, diseñar y ejecutar un plan de acción personalizado dirigido a la búsqueda de empleo o a la creación de un negocio emprendedor. Se presenta como una alternativa útil para aquellos candidatos que, por encima de limitaciones coyunturales del mercado laboral, encuentran su peor enemigo en la pérdida de autoestima y en la falsa percepción de que su trayectoria o edad son obstáculos insalvables para la obtención de un puesto de trabajo.

Detalent coordinará y prestará este acompañamiento utilizando técnicas de coaching con el fin de ayudar a los profesionales a descubrir sus capacidades, modificar conductas y tecnificar la búsqueda de un nuevo empleo.

Última actualización: 17 de diciembre de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta