La Cámara de Comercio de Zaragoza renueva su sello RSA

La Cámara de Comercio de Zaragoza renueva su sello RSA

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha renovado su compromiso con la responsabilidad social y ha recibido el Sello RSA2024 que otorga el Gobierno de Aragón. Se trata de un reconocimiento dentro del Plan de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento que distingue a las empresas y entidades con medidas de Responsabilidad Social implementadas o en proceso de adopción, y que demuestren un compromiso por mantenerlas.

La vicesecretaria de la Cámara, Paz Montenegro, ha recogido hoy el reconocimiento.

El ente cameral se adhirió al Plan de RSA del Gobierno de Aragón en 2020 y adquirió el compromiso de aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente. Como entidad socialmente responsable, Cámara Zaragoza va más allá de las exigencias legales y aplica la transparencia en su gestión, integrando de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un compromiso ético, social y medioambiental.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón puesto en marcha por el Gobierno regional, conjuntamente con CEOE, Cepyme, UGT y CCOO inició su difusión en 2016 para la inscripción de autónomos, pymes, grandes empresas y organismos públicos en el Plan RSA, y así implantar actuaciones de responsabilidad social en todo Aragón.

Última actualización: 20 de diciembre de 2023

Contacto General Cámara Zaragoza