Cámara de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza renueva su Comité Ejecutivo

Berta Lorente es la nueva vicepresidenta 2ª, mientras Juan José Sanz asume la tesorería y entran Javier Ruiz Poza y Miguel Marzo

Zaragoza (21/3/2014). Berta Lorente es la nueva vicepresidenta 2ª de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza en sustitución de Joaquín Franco, un cambio que es fruto del proceso de renovación del Comité Ejecutivo de la institución empresarial que preside Manuel Teruel. Joaquín Franco deja la vicepresidencia tras su jubilación y recibirá la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio tras más de 20 años de trayectoria en la institución. Berta Lorente desempeñaba hasta ahora la tesorería del comité, responsabilidad que asume Juan José Sanz.

Además, cambios en las empresas que forman parte del pleno cameral completan la remodelación del comité ejecutivo. Las novedades se extienden a dos vocalías del Comité Ejecutivo que quedan vacantes por la salida de Joaquín Franco y Borja Solans. Así, entran como nuevos vocales del organismo Francisco Javier Ruiz Poza y Miguel Marzo. El Comité Ejecutivo queda así:

-Presidente: Manuel Teruel (Taimweser).

-Vicepresidenta 1ª: María López Palacín (Industrias López Soriano).

-Vicepresidenta 2ª: Berta Lorente (Zaforsa).

-Tesorero: Juan José Sanz Pérez (La Zaragozana).

-Vocales: Leopoldo Torralba (construcción), Gabriel Morales (comercio), Jesús Verón (Jesús Verón y Cia.), Miguel Marzo (Pikolín) y Francisco Javier Ruiz Poza (farmacia).

El órgano de dirección cameral cuenta además con Juan Carlos Trillo, director general del Gobierno de Aragón, como representante de la Administración tutelante, y José Miguel Sánchez, director general de la Cámara de Comercio, ambos con voz pero sin voto en el comité.

Fecha publicación: 24 de marzo de 2014

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta