La Cámara colabora en la nueva campaña de Horeca Hoteles Zaragoza

La Cámara colabora en la nueva campaña de Horeca Hoteles Zaragoza

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza su nueva campaña de promociones Promhotel ‘Viviendo con Goya en Zaragoza’, con descuentos en hoteles del 19 al 22 de mayo reservando con antelación, del 4 al 17 de mayo, a través del correo informacion@zaragozahoteles.es. Esta nueva promoción, con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial de Zaragoza, ofrece descuentos del 15% para estancias mínimas de dos noches, en 15 hoteles de Zaragoza y provincia. Una oportunidad única para dejarse cautivar por una tierra genuina, abierta, contemporánea y hospitalaria. Una tierra con historia, un entorno natural único y un valioso legado cultural: la tierra de Francisco de Goya.

El vínculo entre el artista y su tierra perdura más allá de la celebración del 275º aniversario de su nacimiento, el pasado 2021, y este año Zaragoza estrena la primera edición de las Fiestas Goyescas, en torno a la figura del pintor: desfile goyesco, un mercado, talleres, actividades culturales, recreación viviente de los cuadros más famosos… Será del 20 al 22 de mayo, coincidiendo con las fechas en que se hace efectiva la campaña de descuentos de Promhotel. Así, Zaragoza y su provincia ponen los espacios que permiten acercarse al genio y su obra, además de la diversión de unas nuevas fiestas temáticas. Y Horeca invita a disfrutar de todo ello desde la comodidad, la seguridad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros.

Además, esta campaña permite disfrutar de descuentos y ventajas. Así, los clientes que se hayan acogido a esta campaña, podrán disfrutar de un descuento del 25% en las entradas al Museo de Goya de Zaragoza y precios reducidos para el Acuario de Zaragoza, además de 2×1 en las entradas a las exposiciones de Caixa Fórum y en el bus turístico ‘Viviendo con Goya’ es la segunda de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022. Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca, además de hacer hincapié en el vínculo que une al genio con Zaragoza, figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de
Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad.

La asociación hotelera apuesta por incentivar el turismo interior y exterior durante todo el año, implicando siempre a otros sectores, tan importantes como el de la cultura, siempre sumando y buscando aliados para promocionar un destino acogedor, dinámico, con historia y con un valioso legado cultural y arquitectónico, así como un entorno natural único: Zaragoza.

Última actualización: 4 de mayo de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza