La Cámara apuesta por la divulgación de la logística, a través de un convenio con la Fundación ICIL y Michael Page

Zaragoza (18/1/21). La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ICIL, entidad dedicada a la formación, divulgación y promoción de la logística empresarial, y la organización Michael Page, que materializa la colaboración ya iniciada entre las tres entidades en la 15ª edición de “Debates ICIL” realizada en streaming para España y Latinoamérica el pasado mes de noviembre.

El acuerdo incluye la realización de actividades divulgativas y formativas en el ámbito de la logística y que, en el caso de Cámara de Zaragoza, beneficiará especialmente a las empresas adheridas a la entidad. En concreto, este convenio contempla la realización de jornadas divulgativas trimestrales (presenciales y online) coorganizadas por las tres instituciones, donde se vincule alguna temática de la cadena de suministro con la gestión del talento o los RRHH.

La primera de ellas, que se dará a conocer con más detalle en los próximos días,  llevará por título “Nuevos enfoques de la Cadena de Suministro: Customer Centric Supply Chain”, sobre cómo la Cadena de Suministro se está transformando en un arma de competitividad para las empresas y qué palancas pueden usar para acelerar esta transformación.

Ventajas a socios Cámara

Los socios de Cámara de Comercio de Zaragoza se podrán beneficiar de talleres de aprendizaje y también recibirán píldoras formativas gratuitas de forma semanal. Por otro lado, los miembros de Club Cámara podrán participar de manera gratuita en mesas redondas y ponencias organizadas por ICIL, y disfrutarán de una suscripción gratuita a la revista del sector Supply Net.com. Por último, en virtud de este acuerdo las empresas asociadas a Cámara de Zaragoza obtendrán un descuento de un 10% en programas formativos organizados por ICIL.

La Cámara de Comercio trabaja en la elaboración de alianzas con otras entidades y organizaciones que comparten intereses y objetivos comunes. Muchas de las empresas que forman parte del ecosistema de Club Cámara pertenecen a sectores vinculados a la logística, el transporte y la distribución que pueden beneficiarse de las ventajas de este acuerdo y acceder a una formación de excelencia en este ámbito.

Próximos Webinars at Home (8 y 9 de marzo). Inscripción aquí

Última actualización: 5 de marzo de 2021