La Cámara apoya al sector del turismo de Zaragoza

La Cámara apoya al sector del turismo de Zaragoza

Con el objetivo de dar a conocer in situ la realidad del sector de alojamientos de la provincia de Zaragoza, Horeca ha organizado hoy un viaje de sensibilización que ha recorrido varios hoteles. El presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, y el director general, José Miguel Sánchez, han asistido al acto organizado en el hotel Hiberus y en el que han participado el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita, el presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, el presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, Luis Vaquer, el presidente de Hoteles de Zaragoza, Antonio Presencio, y otros miembros de instituciones, partidos políticos y asociaciones implicadas.

Manuel Teruel ha insistido en la importancia del sector turístico para la economía y ha animado a sumar esfuerzos para lograr su recuperación. «Lo principal es conseguir de nuevo la confianza de los españoles y de los mercados exteriores».

La jefa de servicio de Comercio y Turismo de Cámara Zaragoza, Natalia García, ha asistido a todo el viaje de sensibilización, que ha recorrido el Hotel Oriente, Hotel Ilunión Romareda, Hotel Feria Plaza, Hotel Hiberus y Hotel Monasterio de Rueda y ha servido para conocer de cerca el sector y todas las posibilidades que ofrece, así como para intercambiar puntos de vista entre empresarios, autoridades y otros agentes relacionados con el sector.

López de Hita, Aliaga, Presencio, Vaquer, Mur y Teruel.          Fotos: Almozara

Fecha publicación: 29 de septiembre de 2020

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)