La Cámara acoge la Feria de Tiendas Virtuales

Cámara de Zaragoza

La Cámara acoge la Feria de Tiendas Virtuales

Zaragoza, (29/9/21). La XVI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón tendrá lugar el próximo viernes, 1 de octubre y contará con ponencias y talleres presenciales que se desarrollarán en Cámara Zaragoza. Este evento pionero en Aragón se centra en el comercio electrónico y todas las áreas que afectan a la venta a través de internet: marketing online, SEO, social media, analítica, logística y distribución, métodos de pago, legalidad, seguridad informática, etc.

El comercio electrónico aragonés se reúne en esta cita ineludible donde comparten experiencias, conocimientos, servicios y networking. Un total de 80 ecommerces, 15 proveedores y 20 ponentes participarán en el evento que ya cuenta con más de 400 inscritos.

La feria se dividirá en tres espacios y tendrá también una parte virtual. En el Salón de Actos tendrán lugar las actividades de ‘Inspiración’, con ponencias sobre omnicanalidad, nuevas tendencias de venta online o consejos de social commerce. También habrá una mesa redonda sobre el ecommerce en Aragón en la que participarán Mauricio Martínez (Asociación Tiendas Virtuales de Aragón), Ricardo Tayar (Flat101), Sergio López (Grupo Hiberus) y Alberto López (Wanatop). La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz entregará el premio a la Mejor Tienda Virtual de 2021.

En el Salón de Plenos serán las actividades de ‘Ecommerce’, con ponencias sobre Prestashop, campañas de smart shopping y novedades legales. La Sala José Luis Carreras acogerá las ‘Experiencias’ de Armando Salvador (VTEX), Sonia Duró (Leader Selling) y Mercedes Fevre. A través del streaming podrán verse conferencias sobre técnicas de pricing, ecommerce de éxito y los casos de MundoAlfombra y Bolsalea.

Las inscripciones están abiertas en http://www.feriatiendasvirtuales.es/2021

Fecha publicación: 29 de septiembre de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta