Feria de Zaragoza

71 Feria General de Zaragoza

Horario de visita: de 11,30 a 20,30 horas

Del 8 al 16 de octubre, los visitantes tienen una magnífica oportunidad de disfrutar de un día lleno de sensaciones en la Feria de Zaragoza, el mejor lugar para la diversión, el ocio y el entretenimiento. Los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Zaragoza mostrarán, durante nueve jornadas, un espacio completo en el que la oferta se amplía para dar respuesta a las necesidades de toda la familia.

El Pabellón 5 está dedicado a los aniversarios 70º y 125º de la Feria y de la Cámara, respectivamente. Allí se podrá disfrutar de un trayecto lúdico con diferentes ambientaciones de tiendas y locales comerciales. El resto del Pabellón de los Aniversarios (Pabellón 5) ayudará a rememorar, con una maqueta interactiva y a escala, la antigua ocupación de la Feria de Muestras de Zaragoza, en cuya ubicación actual se encuentra la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Este pabellón contará además con pequeñas muestras y exhibiciones de las ferias y los salones de exposición más representativos de todas las ferias de Zaragoza. Especial aportación han hecho también empresas centenarias zaragozanas con maquinarias, piezas y elementos que estarán expuestos en una zona del pabellón dedicada a los modos y “el hacer” de la antigua actividad económica de Zaragoza.

Para esta edición se ha organizado una auténtica “revolución” con el fin de convertir el recinto ferial en un lugar de encuentro y la cita obligada para los zaragozanos, los aragoneses y para todos visitantes que aprovechan las fiestas del Pilar para acercarse hasta la capital aragonesa.

Última actualización: 14 de octubre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta