Jorge Villarroya se reúne con la alcaldesa de Zaragoza

Jorge Villarroya se reúne con la alcaldesa de Zaragoza

Zaragoza, 11/10/23. El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Jorge Villarroya, se ha reunido esta semana con la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, en el marco de las relaciones que mantienen ambas instituciones.

Por parte del Ayuntamiento, junto a la alcaldesa, han asistido el consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia, Carlos Gimeno, y la consejera de Hacienda y Fondos Europeos, Blanca Solans. El presidente de la Cámara, por su parte ha estado acompañado del director general, José Miguel Sánchez, y de la directora general adjunta, Nieves Ágreda.

En el transcurso de la reunión se ha hecho repaso de los programas impulsados por el Ayuntamiento en los que colabora la Cámara de Zaragoza, especialmente los relativos a comercio, proyección de la ciudad, proyectos de sostenibilidad y movilidad urbana, así como otras iniciativas que afectan al tejido empresarial de Zaragoza. Se ha hecho hincapié especialmente en el exitoso programa de Volveremos, una iniciativa que muchos municipios quieren replicar.

Ambas instituciones han mostrado su satisfacción por el resultado de la colaboración y se han comprometido a seguir explorando nuevas áreas de colaboración.

Última actualización: 11 de octubre de 2023

Contacto General Cámara Zaragoza