Itesal Sistemas se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

Zaragoza (20/7/17). El Club Cámara Empresa Líder acaba de incorporar a Itesal Sistemas como nuevo socio. Con la adhesión de esta compañía zaragozana, dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio, el Club llega a los cuarenta miembros. La firma del acuerdo se ha ratificado esta mañana por parte de Armando Mateos, director general de Itesal Sistemas y del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel.

Con una trayectoria de 25 años, Itesal Sistemas es una empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria. Ubicada en Pina de Ebro, cuenta con 155 trabajadores y una facturación de alrededor de 32 millones de euros. En 2016 obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

De esta red cameral de empresas ya forman parte Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer, Oerlikon, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones de Zaragoza, Fersa Bearings, CaixaBank, Hiab Cranes, Chocolates Lacasa, CESCE, Grupo López Soriano y Grupo Industrial Ferruz, entre otras. Su pertenencia al Club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.  

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 341)
club@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin