Invertir en Calatayud

Calatayud, 8 de febrero de 2012. Calatayud goza de una posición estratégica en España. Está ubicada en un punto intermedio entre las ciudades de Madrid (236 Km.), Bilbao (334 Km.), Barcelona (386 Km.), Valencia (270km.) y a tan solo 86 Km. de la capital de la provincia, Zaragoza.

En un radio de 400 km hay acceso a una población de unos 18 millones de habitantes. Su situación proporciona, por tanto, un acceso rápido a las ciudades y centros empresariales más importantes de Europa.

La cercanía a la zona del Corredor del Henares (Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid), la cercanía al puerto de Valencia y a la Plataforma Logística de Zaragoza garantiza una excelente ubicación a empresas que busquen una ventaja competitiva por la cercanía a los principales mercados nacionales e internacionales y una optimización y reducción de costes logísticos.

El documento “Invertir en Calatayud“, elaborado en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, enumera las ventajas y apoyos que pueden obtener las empresas interesadas en Calatayud como lugar para su instalación.

Pulse sobre la imagen para descargar el documento en español

Pulse sobre la imagen para descargar el documento en inglés

 

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin