Innovador proyecto aragonés busca financiación

Cierzo Development es una microempresa aragonesa compuesta por 3 socios, especializada en proyectos con una fuerte componente de I+D relacionados con las tecnologías de la información.
Tras haberse consolidado empresarialmente (fundada en el año 2004) a través de proyectos de consultoría, este año busca lanzar un nuevo proyecto para el que necesita contar con un socio inversor.

El proyecto está relacionado con el uso combinado de técnicas de inteligencia artificial y participación de usuarios a través de la red, para el desarrollo de sistemas expertos en los ámbitos del azar y la banca.

Se quiere contar con un socio inversor que participe en las diferentes etapas de lanzamiento del producto, que se han estimado inicialmente del siguiente modo:

· Desarrollo de un prototipo inicial. 30.000€
· Desarrollo del sistema completo. 120.000€
· Comercialización a nivel nacional. 150.000€

Cierzo Development abre una ronda de contactos hasta mediados de octubre, para encontrar el socio adecuado que desee comprometerse con el proyecto para que el mismo esté en producción a principios del 2007.

Los posibles inversores que estén interesados en el proyecto, pueden obtener más información sobre el mismo a través de los siguientes datos de contacto:

Antonio García Morte – Director General Cierzo Development S.L.
Email: antonio@cierzo-development.com
MSN: criptero@hotmail.com