Inés Arrimadas mantiene un encuentro con empresarios del Club Líder

Inés Arrimadas mantiene un encuentro con empresarios del Club Líder

Zaragoza (25/05/21). Una treintena de empresarios del Club Líder de Cámara Zaragoza han participado esta mañana en un desayuno informativo con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Al acto, organizado por la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con la colaboración de Ibercaja, ha asistido la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, el secretario de Comunicación y coordinador de Ciudadanos en Aragón, Daniel Pérez,   el presidente de la entidad, Manuel Teruel, y directivos de algunas de las empresas zaragozanas más destacadas, miembros del Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking de la Cámara que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

Arrimadas ha expuesto sus propuestas en una conferencia titulada ‘Una alternativa liberal para España’, en la que ha destacado el papel de las empresas como motor para el crecimiento económico. «Hay que seguir adelante, Aragón y el conjunto de España tienen la fortaleza suficiente para superar la crisis, pero necesitamos políticos que estén a la altura y Gobiernos que estén al lado de la ciudadanía y no de sus intereses partidistas». También ha abogado por la eliminación de duplicidades y la reducción de impuestos y burocracia.

Con este desayuno, realizado en el Hotel Alfonso siguiendo todos los protocolos y medidas higiénico sanitarias exigidas por la pandemia, la Cámara de Comercio continúa con su ciclo de encuentros con personas relevantes del mundo económico y empresarial, en el que han participado recientemente el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, y el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, y con el que se pretende ir recuperando la actividad presencial con los miembros del Club Cámara.

Más fotografías.

Última actualización: 25 de mayo de 2021