Ilex Abogados/Hispajuris ofrece a las empresas del ecosistema de la Cámara asesoramiento en materia concursal en condiciones ventajosas

Zaragoza (29/07/2022). El DirectorGeneral de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Miguel Sánchez, ha firmado esta mañana un convenio con los abogados Silvia Plaza y José Antonio Visús del despacho jurídico Ilex Abogados/Hispajuris con el fin de ayudar a las empresas que se encuentran en situación de insolvencia.

Las empresas que se encuentran en el entorno de la Cámara de Zaragoza y que estén en situación de insolvencia podrán tener un trato deferente con el despacho que les podrá ayudar en las siguientes situaciones del proceso concursal:

Ilex Abogados/Hispajuris es un despacho profesional con 35 sedes en España y más de 600 profesionales dedicado al asesoramiento jurídico de empresas.

La Cámara de Comercio de Zaragoza tienen entre otras, las funciones de llevar a cabo toda clase de actividades que, en algún modo, contribuyan a la defensa, apoyo o fomento del comercio, la industria y los servicios o que sean de utilidad para el desarrollo de las indicadas finalidades y, en especial, establecer servicios de información y de asesoramiento empresarial.

El acuerdo suscrito por las dos entidades cumple con los objetivos de ayudar a las empresas de la provincia que necesitan de asesoramiento en un momentos de procedimiento concursal.

Última actualización: 29 de julio de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza