Empresarias

Entrega del III Premio “Mujeres por la cooperación empresarial en Aragón»

LA IMPORTANCIA DE COOPERAR

Cuando se coopera se suma talento y se generan sinergias, por ello, y conscientes de este hecho Cámaras Aragón y el Instituto Aragonés de la Mujer se plantearon la constitución de un galardón cuyo objetivo fuera el premiar la cooperación entre las mujeres empresarias de Aragón.

El próximo día 15 de diciembre se celebrará en la Cámara de Comercio e Industria de Teruel la III Edición del Premio ‘Mujeres por la cooperación empresarial en Aragón’ en virtud del Convenio suscrito entre el Consejo Aragonés de Cámaras y el Instituto Aragonés de la Mujer y que conlleva el reconocimiento público de la entidad premiada durante el acto.

Para que su empresa o entidad pueda participar como candidata rellene el formulario lo remita a Dª Olga Martín Albero a la dirección de correo electrónico andorra@camarateruel.com , quedando en cualquier caso a su disposición para atender cualquier consulta.

Ver programa del acto

Bases del premio:

1a. Ahora más que nunca se plantea la cooperación empresarial como una excelente opción para dinamizar el tejido productivo de una región, por este motivo el Consejo Aragonés de Cámaras convoca el III Premio Mujeres por la cooperación empresarial, con el que desea distinguir y hacer público reconocimiento de una trayectoria profesional de cooperación empresarial, de extraordinario mérito y relevancia en el ámbito económico o en el ejercicio de la actividad empresarial en la circunscripción.

2a. El Premio Mujeres por la cooperación empresarial puede concederse de oficio por el consejo de Cámaras Aragón, previa solicitud de partes interesadas, o a propuesta de asociación o institución representativa, y puede recaer en persona física, sociedad o grupo de sociedades, asociación o institución empresarial. El premio no podrá declararse desierto.

3a. No podrá concederse el Premio Mujeres por la cooperación empresarial a persona física o jurídica que en el momento de la votación y fallo del Jurado no esté, en su caso, al corriente en el pago del tributo cameral o que litigue o mantenga reclamación o recurso de cualquier índole contra la Cámara como consecuencia del mismo. Tampoco a quien con anterioridad lo hubiera recibido.

4a. Las solicitudes o propuestas para el Premio Mujeres por la cooperación empresarial se efectuarán, mediante e-mail dirigido al área de Creación de Empresas de Cámara de Cámara Teruel a la dirección andorra@camarateruel.com (Olga Martín Albero), acompañado de una memoria explicativa de los méritos concurrentes y, según su naturaleza, de una justificación documental de los mismos (conforme formulario adjunto).

5a El Jurado del Premio Mujeres por la cooperación empresarial estará constituido por miembros del Consejo de Cámaras Aragón, la Fundación Basilio Paraíso y el Instituto Aragonés de la Mujer. Las decisiones del Jurado se adoptarán por mayoría, y bajo el criterio de apreciación libre y en conciencia de los méritos.

6a El plazo de admisión y cierre de solicitudes y propuestas se desarrollará entre el 15 y el 30 de noviembre de 2011. Oportunamente se hará pública la resolución o fallo del Jurado, que será inapelable. El acto de entrega del premio se hará público en el Encuentro Mujeres por la Cooperación empresarial el próximo 15 de diciembre en la Cámara de Comercio e Industria de Teruel (C/Amantes 17. Teruel).

Última actualización: 1 de diciembre de 2011

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com