Cámara de Zaragoza

II Edición Premio Vivero 2007

FUNDETEC y la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicación (SIMO), convocan la II Edición Premio Vivero 2007, enmarcado dentro de la celebración de la feria de SIMO 07.

El objetivo de este premio es fomentar la consideracion de valor I+D en nuestro país y reconocer las iniciativas de empresas con menos de 3 años de antiguedad que hayan desarrolado productos o servicios relacionados con la Tecnología de la Información y las Comunicaciones que aporten innovación en los sectores que se indican en las Bases de los premios Vivero.

Este año, Aragón va a tener su propia area dentro de SIMO, en el que las empresas que sean seleccionadas por presentar proyectos novedosos, podrán tener un espacio de forma gratuita, además de tener la posibilidad de ganar 9.000€.

El año pasado 2006, la empresa ganadora fue Vaelsys. El producto de Vaelsys que les condujo a la victoria es una aplicación de software de visión artificial que, incorporado a los sistemas CCTV, permite no sólo la detección de imágenes en movimiento, sino también el reconocimiento de formas concretas que puedan representar una situación anómala o un peligro, discerniendo entre siluetas humanas, bolsas de equipaje, humo o fuego, etc.
Recordar, las Bases pordéis descargarla pinchando aquí.

Fecha publicación: 11 de julio de 2007

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta