II Día Mundial de la Usabilidad en Zaragoza

Bajo el lema Making Life Easy! (poniéndolo fácil) en esta ocasión el acto de celebración en Zaragoza se va a centrar en los usuarios públicos del sitio web del Gobierno de Aragón a través de la presentación de paneles con propuestas que dispongan ideas e iniciativas que faciliten al ciudadano sus visitas a este portal público.

Objetivos

Los objetivos que se plantean en este acto del Día Mundial de la Usabilidad 2006 tienen tres vertientes:

1. Consolidar la celebración del Día Mundial de la Usabilidad en la ciudad de Zaragoza
  2. Aportar ideas y sugerencias para facilitar las acciones de los ciudadanos en el portal público del Gobierno de Aragón
  3. Abrir vías de participación a los profesionales de la usabilidad en el acto de celebración del II Día Mundial de la Usabilidad en Zaragoza

Leer más en el blog de Daniel Torres Burriel

Fecha publicación: 20 de octubre de 2006