IDE Electric, Accésit Nacional a la Internacionalización del Premio Pyme del Año

Cámara de Zaragoza

IDE Electric, Accésit Nacional a la Internacionalización del Premio Pyme del Año

  • La empresa aragonesa, Pyme del año 2019 en Zaragoza, ha recibido esta distinción en una ceremonia virtual presidida por la ministra Reyes Maroto

 

José Miguel Sánchez (Cámara Zaragoza), Raquel Montañés (IDE Electric) y Javier Gallardo (Banco Santander)

 

Zaragoza (29/06/20). El Premio Nacional Pyme del Año 2019, que anualmente convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, ha recaído en la empresa  Señorío de Montanera, de Badajoz; mientras que la aragonesa IDE Electric ha conseguido el accésit de Internacionalización. La empresa, Pyme del Año 2019 en Zaragoza, también obtuvo la mención especial por su labor exportadora en la pasada edición del premio.

 

La directora general de IDE, Raquel Montañés, ha agradecido el premio y ha destacado el importante papel de las pymes para ayudar a la recuperación económica del país. Montañés ha intervenido de forma telemática desde la Cámara de Comercio de Zaragoza tras recibir el premio de manos de su secretario general, José Miguel Sánchez, y del delegado territorial del Banco Santander, Javier Gallardo.

En una ceremonia virtual presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, también se han entregado los accésits nacionales de Formación y Empleo, Digitalización e Innovación, y Empresa Responsable, que han obtenido las empresas Joselín Sobaos (Cantabria), Zennio Avance y Tecnología (Toledo), y  División de Inversiones Agrícolas y Ganaderas (Valencia), respectivamente.

 

El evento ha contado con las intervenciones del presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director general de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón, y la presidenta de la Comisión de Pymes de Cámara España y presidenta del Jurado, Isabel Puig.

 

MÁS DE 1.500 PYMES PARTICIPANTES

El Premio Pyme del Año reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza. En el 2019, tercera edición del Premio, se inscribieron un total de 1.552 empresas de 50 provincias y la Ciudad Autónoma de Ceuta, y participaron 42 Cámaras de Comercio territoriales. Desde 2017, año de su creación, 2.303 pymes han participado en el certamen.

 

La edición de 2020 ya está en marcha y las candidaturas pueden presentarse hasta el 18 de septiembre. En esta ocasión se concederá una mención especial, con carácter extraordinario, a la Mejor Iniciativa en la lucha contra la Covid-19 llevada a cabo este año.

Última actualización: 2 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta