Hierros Alfonso confía en la Cámara de Zaragoza para la parte de formación de su programa de impulso al talento

Cámara de Zaragoza

Hierros Alfonso confía en la Cámara de Zaragoza para la parte de formación de su programa de impulso al talento

 

Zaragoza (15/10/2021) El grupo empresarial Hierros Alfonso ha firmado hoy un convenio según el cual la Cámara de Zaragoza elaborará la parte formativa del ‘Proyecto Potencial Oro’, un programa de impulso al talento que cuenta con la participación de la consultoría de recursos humanos Serlog.

José Miguel Sánchez (director general de Cámara de Zaragoza), Paula Sánchez (socia directora de Serlog), Fernando Moraga (director general de Grupo Hierros Alfonso) y Pilar Fernández (directora del área de Formación de Cámara de Zaragoza). 

 

La colaboración se centra en las acciones formativas dirigidas a once empleados de Hierros Alfonso seleccionados para el ‘Proyecto Potencial Oro’. La Cámara elaborará un programa formativo a medida para la empresa que, complementado con otras acciones, permitirá a los beneficiarios mejorar su capacitación de acuerdo con sus talentos específicos.

Otras empresas ya han confiado en la Cámara de Zaragoza para elaborar itinerarios formativos personalizados según sus necesidades.

Fecha publicación: 18 de octubre de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Área de Comunicación

Área de Comunicación

Sede central
976 30 61 61 ext. 320 y 240
comunicacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta