Cámara de Zaragoza

Grupo Palafox, nuevo socio del Club Empresa Líder

firma Grupo Palafox Club Líder

Pie de foto: Antonio Presencio y Manuel Teruel

Zaragoza (6/6/2016). El Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza cuenta con nuevo socio. Se trata de Grupo Palafox, cuya historia se remonta a 1952 con la inauguración del Hotel Goya en la capital aragonesa.  Antonio Presencio, director general de Grupo Palafox ha suscrito el acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.

En la actualidad, el grupo aragonés cuenta con seis hoteles (cinco ubicados en Zaragoza y uno en Cádiz), dos restaurantes, dos cafés y una línea de catering. Con esta nueva incorporación ya son dieciséis las empresas de referencia en Aragón que forman parte del Club Empresa Líder: Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC y Atlas Copco Zaragoza.

La incorporación al Club Líder incluye las ventajas de las otras dos plataformas de negocio de la Cámara de Comercio: el Club Empresa Red y el Club Internacional. Entre dichas ventajas destacan los servicios empresariales exclusivos, los descuentos en productos camerales y el networking entre sus socios. También acceden a acuerdos comerciales con Meliá, Correos, Iberia, Feria de Zaragoza y Palacio de Congresos. Además, las grandes empresas de Zaragoza participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas y asisten a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.

Última actualización: 5 de julio de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta