Grupo DKV entra en el Club Líder

Cámara de Zaragoza

Grupo DKV entra en el Club Líder

Zaragoza, 27/02/2024.- Perteneciente al grupo asegurador líder en Europa, ERGO, el Grupo DKV es una compañía de seguros personales de origen zaragozano que hoy ha entrado a formar parte del Club Líder de Cámara Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 70 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado Javier Cubría, presidente del Comité ejecutivo de DKV, y Jorge Villarroya, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

El Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios, en la que trabajan casi 2.000 empleados, dando servicio a 2 millones de clientes en España. El grupo cuenta con varias empresas: DKV Seguros (especializada en salud y prevención), Fundación Integralia DKV (centro especial de empleo para personas con discapacidad física), Unión Médica La Fuencisla (seguros médicos), DKV Servicios (especializada en servicios de salud y bienestar) y ERGO Vida (seguros de vida).

Destaca su proyecto “Activistas de la salud”, en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medioambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable y el bienestar de la mujer. Tienen sedes en Madrid y Barcelona, y la sede corporativa en Zaragoza.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios.

 

Última actualización: 27 de febrero de 2024

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta