Gobierno de Aragón y Cámara impulsan el posicionamiento internacional de las empresas de automoción

Zaragoza (2/4/2013). El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Economía y Empleo y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza para el Posicionamiento Internacional del Sector de la Automoción Aragonesa.

Los principales objetivos de estas actuaciones, dirigidos a impulsar la internacionalización de las empresas aragonesas, y en concreto la industria automovilística, son el afianzamiento de la competitividad, la consolidación del tejido empresarial aragonés y el desarrollo económico de nuestra Comunidad Autónoma, desarrollando políticas activas que impulsen el comercio y la proyección exterior.

Con dicho convenio se pretende establecer mecanismos de cooperación que permitan potenciar la imagen y la presencia de las empresas aragonesas en el ámbito internacional.

Última actualización: 2 de abril de 2013

Comercio internacional

(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com