Cámara de Zaragoza

Ghessu Bath, exportadores convencidos y reconocidos

Ghessu Bath es una pyme especializada en la fabricación de accesorios de baño y equipamientos para colectividades. La gran mayoría de sus productos se fabrican en su planta de Utebo donde ya se han iniciado obras para ampliar sus instalaciones. Ghessu Bath tiene 10 empleados, factura 3,82 millones de euros y cuenta con distribuidores en 12 mercados repartidos por todo el mundo.

NWS_ portada_ghessu

La Cámara de Comercio de Zaragoza realizó el plan de internacionalización de Ghessu Bath, y la firma también se incorporó al programa Market Developer. Además, participan en misiones comerciales y en las principales ferias del sector. Los mercados internacionales no han tardado en confiar en esta pyme, que casi ha duplicado su cifra de negocio en apenas dos años. Parece lógico que la Cámara pensara en Ghessu Bath como Emprendedor exportador del año en la última edición de lo Premios a la Exportación.

Según Susana Portero, directora de marketing de la empresa, «la mayor ventaja de pertenecer al Club Cámara Internacional es poder compartir información con otras empresas», explica. «Cuando decides participar en una misión comercial o te interesa un país en concreto como mercado poder preguntar directamente a otras empresas, que te cuenten sus experiencias, da mucha confianza», añade.

Ghessu Bath participa activamente en las actividades del club, como desayunos o jornadas informativas. «A la Cámara la tienes ahí para lo que necesites, pero dentro del Club tienes acceso además a todas las empresas de referencia», asegura.

 

 

 

Última actualización: 7 de septiembre de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta