Funidelia, finalista en el Premio Nacional Pyme de Año

Antonio Escartín, socio fundador y director de desarrollo de negocio de Funidelia, recogió el premio de manos del presidente Manuel Teruel.

La empresa Funiglobal Development (Funidelia), que se alzó con el Premio Pyme del Año 2018 de Zaragoza, es una de las cinco finalistas que optan al galardón nacional. Su apuesta digital e innovadora, su internacionalización y el desarrollo que ha experimentado en el último año convirtieron a Funidelia, dedicada a la venta ‘online’ de disfraces, en la ganadora zaragozana, y ahora competirá con Euroseating (La Rioja), Comercial Pecuaria Segoviana (Segovia), Novatec Diseño e Industrialización (Valencia) y Prosertek (Vizcaya) por conseguir el Premio Nacional Pyme del Año, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. La identidad del ganador se dará a conocer el próximo 28 de febrero.

El jurado que elegirá a los ganadores estará presidido por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y formarán parte  del mismo el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director de Empresas del Banco Santander, Manuel Iturbe; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; el CEO de Prisa Noticias Alejandro Martínez Peón; el corresponsal económico de El País, Miguel Ángel Noceda; y la presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España, Isabel Puig Ferrer, en su calidad de secretaria del jurado.

Premio Pyme del Año

El Premio Pyme del Año pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

582 empresas de toda España han presentado su candidatura en esta segunda edición del Premio en el que han participado 39 Cámaras de Comercio territoriales, las delegaciones territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de prensa local.

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin