Cámara de Zaragoza

Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso promueven el Ciclo de Conferencias ‘Mobility City’

Fundación Ibercaja, junto con la Fundación Basilio Paraíso, ha puesto en marcha un ciclo de conferencias bajo el título “Mobility City”, con el que se pretende dar a conocer las tendencias más destacables en movilidad sostenible, con el objeto de contribuir al desarrollo de Zaragoza y Aragón en un sector estratégico para la economía aragonesa como es la automoción.

La primera ponencia del ciclo “Mobility City”, el lunes 8 de abril a las 18.30 horas en el Patio de la Infanta, la impartirá Agustín Muñoa, director de Vehículo Eléctrico, Movilidad y Conectividad de Renault España, y lleva por título “La movilidad urbana en el marco del Plan Estratégico del Grupo Renault”. El introductor de la conferencia será Ignacio Montaner, director general de Endesa en Aragón y vocal de Cámara de Zaragoza.

Las tecnologías que favorecen nuevas formas de uso de los vehículos, las expectativas de los consumidores y los reglamentos sobre emisiones por parte de las administraciones son tres de los grandes retos a los que debe hacer frente el sector del automóvil. La conferencia “La movilidad urbana en el marco del Plan Estratégico de Renault” pretende ilustrar la forma en la que el Grupo Renault se enfrenta a dichos retos.

Agustín Muñoa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, desempeña funciones de responsabilidad en el Grupo Renault desde 1989. Desde 2004 dirige Dacia en España; entre 2007 y 2012 es director de Ventas de Nissan Iberia y desde 2013 hasta 2016 desempeña la función de General Manager de Ventas y Marketing en la Dirección Comercial Europa de Renault, con sede en París. En 2016 se reincorpora a Renault Iberia en Madrid como Corporate Planning Manager, y desde enero de 2018 es director del Vehículo Eléctrico, las nuevas formas de Movilidad y Conectividad en Renault Iberia.

Fundación Ibercaja es la impulsora del proyecto Mobility City, que tiene como centro neurálgico el Pabellón Puente, en el que se acogerán iniciativas de los sectores vinculados a la movilidad, como la automoción, el energético y las telecomunicaciones.

La Fundación Basilio Paraíso, desde el entorno de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón, tiene como objeto contribuir al desarrollo económico de la Comunidad apoyando a las empresas aragonesas, basándose en criterios de innovación, excelencia y compromiso institucional en los diversos ámbitos empresariales, formativos, culturales y sociales.

 

 

Última actualización: 2 de abril de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta