Finaliza el Programa de Experto en Marketing y Ventas de Cámara y ESADE

Una veintena de profesionales finalizaron el pasado 27 de junio el Programa de Experto en Marketing y Ventas puesto en marcha por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y la escuela de negocios ESADE.

El programa, de 100 horas de duración, ha estado orientado a fortalecer la posición competitiva en el mercado aprendiendo a aplicar una correcta estrategia comercial, a definir e implementar los planes de Marketing y Ventas y a desarrollar la organización comercial necesaria para hacerlos realidad. Además, como en cualquier otro curso de ESADE, ha habido amplias posibilidades de networking entre el alumnado.

La orientación al mercado y al cliente, las estrategias de producto y precios, la segmentación de mercados, el posicionamiento de marcas, la comunicación y branding, la gestión de equipos de alto rendimiento y el marketing digital son los temas impartidos durante el curso, que finaliza con la elaboración por parte de los alumnos de un plan a la medida de la empresa.

En esta tercera edición del programa, el equipo docente, formado por profesionales en activo, ha aplicado la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados durante todo el curso, con una formación práctica y personalizada.

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin