Cámara de Zaragoza

Fin inscripción Feria Internacional del Molde Euromold 2011

Debajo podrá descargar la convocatoria de la participación española en la feria EUROMOLD’11 (Feria Internacional del Molde) que tendrá lugar en Frankfurt del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

En la pasada edición del 2010 expusieron sus productos 1.354 empresas de 37 países que recibieron la visita de 56.000 profesionales de 86 países, siendo el 36 % de fuera de Alemania.

En 18ª edición se esperan 1.500 expositores procedentes de 45 países y 60.000 visitantes profesionales. Cabe recalcar el hecho positivo, de que el área de exposición ha crecido en un 4.1 % en comparación con el año anterior. El país anfitrión será Corea. Este año por primera vez se celebra de martes a viernes, en vez de miércoles a sábado, como tuvo lugar en las ediciones pasadas.

Desde su inicio EUROMOLD ha ido creciendo, consolidándose como la feria de referencia del sector del molde en Europa. En esta feria se encuentran expositores de todo el proceso de fabricado de moldes, desde el diseño, pasando por el prototipo, hasta la fabricación en serie.

Os rogaría difundieseis la convocatoria entre las empresas de vuestra Bolsa.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de octubre.

Convocatoria_Feria_Euromold

Última actualización: 19 de octubre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta