Cámara de Zaragoza

Fernando Martínez, nuevo presidente de la Comisión de Internacional de la Cámara

Zaragoza (5/8/11). Fernando Martínez Sanz, gerente de Industrias Monzón XXI, es el nuevo presidente de la Comisión de Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza tras la jubilación de José Miguel Guinda, que acaba de ser nombrado presidente de la Asociación Empresarial de Plaza (AEPLA) y continuará como vocal asesor de la Comisión de la Cámara. Borja Solans, consejero en Pikolin y responsable del Área Internacional de la compañía, se encargará de la vicepresidencia de este órgano cameral de fomento y promoción de la internacionalización de las empresas aragonesas, uno de los sectores más dinámicos de la economía de la comunidad.

Fernando Martínez, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la Comisión de Internacional, dirige Industrias Monzón XXI, empresa localizada en Ateca (Zaragoza) que comenzó su actividad en 1962 en el sector de la madera. La actividad de la empresa se ha diversificado con la fabricación de tableros contrachapados de madera de chopo para componentes de suelos, bricolaje y manualidades para el sector del mueble y sector industrial. En la actualidad, Industrias Monzón XXI exporta el 80% de su producción.

Por su parte, Borja Solans ejerce como consejero de Pikolin desde hace dos años, donde es responsable del Área de Internacional. Es diplomado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa. Ha desarrollado su trayectoria profesional en países como Francia y China.

Última actualización: 31 de agosto de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio internacional

Comercio internacional

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta