Cámara de Zaragoza

Feria del Conocimiento: encuentros entre empresas y centros de transferencia

20 de diciembre
9h. · Jornada de sensibilización
11h. · encuentros ‘1×1’

Desde el Programa Feria del Conocimiento se están organizando unos talleres de carácter más reducido para aquellas empresas que deseen consolidar los conceptos, al igual que organizar encuentros simultáneos «1X1» de empresa y centro de transferencia, con el objetivo final de generar una relación entre ambos que conduzcan a proyectos comunes.

Si está interesado en participar, puede ponerse en contacto con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza:

Cristina Bernal
Tlfno: 976 306 161 (ext. 220)
cbernal@camarasaragon.com

FERIA DEL CONOCIMIENTO

El proyecto Feria del Conocimiento se concibe como un conjunto de herramientas que favorezcan la transmisión de ideas y conocimiento entre los agentes proveedores de aquéllos y los demandantes de los mismos, en particular, el sector privado y las empresas. Las Cámaras de Comercio por su estructura reticular y su proximidad al sector privado cuentan con importantes activos para favorecer dicha transferencia entre agentes tecnológicos y empresas que habitualmente no participan en los circuitos de transferencia.
Este proyecto ha sido aprobado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo.
El proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Consejo Superior de Cámaras, así como por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Objetivo:

Con ello se quieren potenciar mecanismos estables de cooperación público-privada, establecer nexos entre las infraestructuras del conocimiento y las empresas, fomentar la formación continua de las empresas y estimular la demanda de las empresas para fomentar la adaptabilidad y el dinamismo del tejido empresarial español.

Beneficiarios:

El proyecto está dirigido a todas las empresas dispuestas a establecer mecanismos de colaboración entre los centros de conocimiento (Universidades, Institutos tecnológicos, etc) y las empresas, en pro de aumentar los índices de competitividad de las empresas aragonesas así como de adecuar las actividades de la investigación a las necesidades del mercado.

Última actualización: 26 de enero de 2012

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta