Cámara de Zaragoza

Fecha límite inscripción European Defence Meetings 2011

Al final de esta noticia podrá descargar la convocatoria para la participación organizada en los European Defence Meetings, encuentros/exposición de empresas que trabajan para el sector Defensa, tanto aérea como terrestre y naval, que se van a celebrar en Burdeos los días 23 y 24 de noviembre.

Se trata de una actividad que combina lo que sería una pequeña feria de subcontratación del sector -los participantes disponen de un pequeño stand- con lo que serían encuentros empresariales entre posibles proveedores y clientes.

Desde el punto de vista de los subcontratistas, la actividad está pensada para empresas que trabajen para los sectores antes indicados: mecanizadores, láser, fabricantes de utillaje, composites, plásticos, ingeniería, ensayos, electricidad, electrónica, energía, óptica, mantenimiento, documentación…

La organización ofrece una reducción notable sobre el precio de inscripción, lo que permitirá a Cámara de álava hacer una oferta que puede resultar atractiva para las empresas del sector que quieran tomar parte en el evento.

Ofrecen, además, un descuento a las empresas inscritas en la Bolsa de Subcontratación que equivale a la cuota de inscripción anual en el servicio.

El plazo de inscrpición concluye el 9 de noviembre.

Convocatoria EDM Burdeos 2011

Última actualización: 6 de noviembre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta