Espinosa de los Monteros mantiene un encuentro con el Club Líder

Cámara de Zaragoza

Espinosa de los Monteros mantiene un encuentro con el Club Líder

Zaragoza (20/07/21). Una treintena de empresarios del Club Líder de Cámara Zaragoza han participado en un almuerzo-coloquio con el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros. El acto, organizado por la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con la colaboración de Ibercaja, fue presentado por el presidente de Cámara, Manuel Teruel, y clausurado por el director territorial de la entidad bancaria, Antonio Lacoma, y contó con la participación de directivos de algunas de las empresas zaragozanas más destacadas, miembros del Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking de la Cámara que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

 

Espinosa de los Monteros expuso sus propuestas en una conferencia titulada ‘Una visión de España’, en la que abogó por el reconocimiento del papel de los empresarios como creadores de empleo y dinamizadores de la economía.

 

Con este almuerzo, realizado en el Hotel Hiberus siguiendo todos los protocolos y medidas higiénico sanitarias exigidas por la pandemia, la Cámara de Comercio continúa con su ciclo de encuentros con personas relevantes del mundo económico y empresarial, en el que han participado recientemente el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y la consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés.

Más fotografías.

Última actualización: 22 de julio de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta