Cámara de Zaragoza

Encuentro entre el secretario de Podemos en Aragón y el presidente de Cámara Zaragoza

Zaragoza (05/02/18). El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, ha recibido esta tarde al secretario general de Podemos en Aragón, Nacho Escartín. La visita del dirigente de la formación violeta responde a una invitación del presidente de la Cámara para abrir una vía de diálogo y colaboración entre ambas entidades que se materialice en el desarrollo de propuestas parlamentarias de contenido económico.

Manuel Teruel, presidente de Cámara Zaragoza, y Nacho Escartín, secretario general de Podemos en Aragón.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la responsable de finanzas del partido, Yolanda Sancho y el director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, se ha analizado el panorama económico aragonés, nacional y global con especial hincapié en asuntos como el empleo, la fiscalidad, la pyme o el comercio.

Yolanda Sancho, José Miguel Sánchez y Nacho Escartín escuchan con atención a Manuel Teruel durante el encuentro.

En este sentido, Escartín se ha interesado por las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas de Zaragoza, que canaliza la Cámara de Comercio, así como por los servicios que la Corporación presta de forma habitual a empresarios y emprendedores. Por último, ha expresado su deseo de buscar un mayor valor añadido para Aragón en todas las ferias que se celebren.

José Miguel Sánchez y Manuel Teruel, director general y presidente de Cámara Zaragoza respectivamente, junto a Nacho Escartín y Yolanda Sancho.

Última actualización: 6 de febrero de 2018

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta