Encuentro del Comité Ejecutivo con el alcalde de Zaragoza

Encuentro del Comité Ejecutivo con el alcalde de Zaragoza

Zaragoza, 21/07/2022.- Tras la toma de posesión del nuevo Pleno de la Cámara y de su nuevo presidente, Jorge Villarroya, el Comité Ejecutivo ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Zaragoza para entrevistarse con el alcalde, Jorge Azcón.

En la reunión han participado el presidente, Jorge Villarroya, la vicepresidenta Berta Lorente, los vocales Enrique Barbero e Iñigo de Yarza y el secretario general, José Miguel Sánchez. Por parte del Ayuntamiento han intervenido el alcalde, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa, Sara Fernández.

Todos han coincidido en la necesidad de mantener relaciones fluidas, como hasta ahora, y continuar con las líneas de colaboración seguidas en diversas áreas, como comercio, servicios públicos y turismo.

Fecha publicación: 21 de julio de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza