Ena&A Abogados, nuevo socio del Club Fórum Plus

Ena&A Abogados, nuevo socio del Club Fórum Plus

Zaragoza, 21/12/2023.- Ena & A Abogados se ha incorporado hoy al Club Fórum Plus, con la firma del acuerdo por parte de José Miguel Sánchez, director general de Cámara Zaragoza, y Luis Ena, socio fundador. El despacho de abogados independiente está enfocado a empresas, especializados en derecho mercantil, societario, procesal y cumplimiento normativo.

De reciente creación pero con profesionales de dilatada experiencia, quieren posicionarse entre las marcas legales de servicio a las empresas y autónomos, llegando a ser una referencia en el mercado aragonés. También, pese a ser un despacho de ámbito regional, cuentan con una fuerte vinculación con Italia, siendo socios de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS).

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios. Por último, el Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

Última actualización: 21 de diciembre de 2023

Atención al cliente Cámara Zaragoza