El smartphone se convierte en el canal de venta online con mayor crecimiento

“Para vender, hay que estar en los teléfonos móviles de los consumidores”.


Según Dreivip, “el ahorro es el principal argumento de los consumidores para realizar sus compras por Internet, pero la aparición de los smartphones ha convertido la inmediatez y la facilidad de compra en dos factores indispensable por los compradores online”.

Un estudio reciente publicado por una empresa de medición online concluye que uno de los canales de compra online que más está creciendo es el de los smartphones, un crecimiento del que España es líder europeo. En el último año, el aumento en el mercado español ha sido de un 141%, y en Europa, uno de cada ocho usuarios compra online desde estos dispositivos móviles.

José Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, cree que la tendencia de los usuarios de realizar las compras desde su teléfono móvil continuará creciendo, y los smartphones se convertirán en el principiar canal de venta online. “Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, y el consumo es uno de los ámbitos donde estos avances tecnológicos más están influyendo. Hasta hace poco, estar en Internet era lo más importante y ahora no basta sólo con tener una tienda online. Si quieres vender, tienes que estar también en los móviles de tus clientes”.

Más información.

Fuente: diarioti.com

Para facilitar el acceso a una estrategia móvil a los comercio y pequeños negocios en general, Cámara Zaragoza ha lanzado la app móvil ofertOn que les permite ofrecer sus servicios y productos basándose en la geolocalización para llegar al momento a potenciales clientes. Obtener más información de ofertOn.

 

 

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin