El presidente, Jorge Villarroya, asiste a la inauguración de Figan

El presidente, Jorge Villarroya, asiste a la inauguración de Figan

“Abrimos las puertas de FIGAN con grandes expectativas y recuperando cifras de normalidad similares a las previas a la pandemia lo que nos hace estar muy orgullosos. Además, esperamos que a lo largo de estos días pasen por Feria de Zaragoza más de 60.000 visitantes”, comentó el presidente de Feria Zaragoza, Manuel Teruel, durante la inauguración de la 16ª edición de FIGAN.

Al acto inaugural asistió el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que destacó que esta feria ha vuelto a posicionarse como una “formidable palanca de promoción de Aragón en el mundo y en particular para el desarrollo del sector agroalimentario y ganadero de la comunidad”. En la inauguración oficial también estuvo el presidente de Cámara Zaragoza, Jorge Villarroya, que participó en el tradicional recorrido institucional por los seis pabellones que ocupa la muestra y que también contó con la presencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Joaquín Olona, así como numerosos portavoces políticos y los representantes de las principales asociaciones del sector presentes en la cita.

FIGAN 2023 volvió a contar con el programa de Misiones Comerciales que congrega en Feria de Zaragoza a 90 empresas procedentes de 14 países, garantizando un elevado número de reuniones de negocio, otro de los puntos más destacados del certamen. Estas sesiones representan una apuesta firme por la apertura del sector a nuevos mercados internacionales. Y es que, según afirmó el presidente de la institución ferial, “esta es una cita con un gran carácter internacional, que se refleja tanto en el público visitante como en el elevado número de empresas participantes extranjeras».

Última actualización: 30 de marzo de 2023

Atención al cliente Cámara Zaragoza