El presidente del Gobierno de Aragón visita la Cámara de Comercio de Zaragoza

El presidente del Gobierno de Aragón visita la Cámara de Comercio de Zaragoza

Zaragoza (20/07/2023). El presidente del Gobierno de Aragón en funciones, Javier Lambán, ha visitado esta mañana la Cámara de Comercio de Zaragoza para conocer en persona el estado de las instalaciones y el avance de la limpieza tras el incendio sufrido el pasado mes. Lambán, que ha acudido acompañado por el vicepresidente en funciones, Arturo Aliaga, y la consejera de Presidencia en funciones, Mayte Pérez, ha valorado muy positivamente la larga relación que une a la Cámara con el Gobierno de Aragón, así como todos los programas y acciones llevadas a cabo en colaboración.

El presidente de la Cámara, Jorge Villarroya, ha agradecido tanto al Gobierno de Aragón como al Ayuntamiento de Zaragoza, el apoyo manifestado desde el lamentable incendio y ha asegurado que las instalaciones no volverán a abrirse, al menos, hasta el último trimestre del año, pues “aún queda mucho trabajo por hacer”. Mientras tanto, los trabajadores serán reubicados y la atención al público se sigue realizando. Villarroya también ha expresado su solidaridad con todas las empresas y con la Feria de Zaragoza, que en este último mes se han visto afectadas por las inundaciones.

Por su parte, Lambán ha manifestado que ya existía un compromiso previo por parte del Gobierno de Aragón para colaborar en la rehabilitación y restauración de algunas estancias y elementos de la Cámara.  “No podemos aprobar subvenciones, pero si incoar expedientes para que el futuro gobierno los retome y la Cámara de Comercio pueda recibir estas ayudas y volver a su actividad normal cuanto antes”, ha asegurado.

Última actualización: 21 de julio de 2023

Contacto General Cámara Zaragoza