Jorge Villarroya asiste a la presentación del Barómetro del Empresario 2024 en Valencia

Cámara de Zaragoza

Jorge Villarroya asiste a la presentación del Barómetro del Empresario 2024 en Valencia

El presidente de la Cámara de Zaragoza, Jorge Villarroya participó ayer en la presentación del Barómetro del Empresario 2024, un estudio impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en el que se destaca que el 77% de los españoles valoran positivamente a los empresarios.

El acto, al que fue invitado el presidente Jorge Villarroya, tuvo lugar en la capital levantina y a la presentación asistieron los principales representantes empresariales del país, junto con un gran número de empresarios de la Comunidad Valenciana, en el que también estuvo presente Juan Roig, presidente de Mercadona.

En dicho estudio, que ha sido elaborado por la consultora GAD3 que preside Narciso Michavila, se desgranaban los datos sobre la percepción social de los empresarios, basados en una encuesta realizada a 3.652 empresarios de toda España. El 77% de la población tiene una imagen muy positiva o positiva de los empresarios españoles, idéntico porcentaje al año pasado, mientras que más del 70% considera que la imagen pública de los empresarios ha mejorado o se ha mantenido en este último ejercicio.

Por el contrario, el porcentaje de personas que asegura que no siente admiración por algún empresario ha aumentado en tres puntos, hasta el 49%, frente a un 41% que sí que admira a alguno de ellos. Además, los encuestados consideran que las mujeres tienen todavía dificultades a la hora de desempeñar sus funciones como empresarias, más que los hombres.

Última actualización: 5 de abril de 2024

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta