COMERCIO Y TURISMO

El maestro Shingo Sato imparte un curso de patronaje en Zaragoza

El maestro Shingo Sato ha revolucionado el mundo del diseño, el patronaje y la confección con su método “Reconstrucción transformacional”, que se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 3D y el origami para elaborar prendas, modelando los tejidos como si fueran esculturas.

Shingo Sato construye sus patrones con un novedoso sistema de ensamblaje digno de un arquitecto de la moda. Sus técnicas aparentemente complejas pueden incorporarse en los alumnos en pocas horas a través de su metodología totalmente práctica.

Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como Parsons the New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College y Paris College of Art, y ha dado charlas en lugares como el Museo Balenciaga.

El próximo 10 de abril estará en Zaragoza para impartir un taller de 8 horas en el Palacio de Congresos titulado ‘Técnicas de origami aplicadas a patronaje’. Los interesados pueden informarse e inscribirse a través del correo electrónico fitca@fitca.com.

Última actualización: 2 de abril de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta