El curso de sumilleres de Aragón realizó su primera reunión en Cámara de Comercio de Zaragoza

Cámara de Zaragoza

El curso de sumilleres de Aragón realizó su primera reunión en Cámara de Comercio de Zaragoza

El salón de plenos de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza fue el escenario esta misma semana de la sesión extraordinaria que la Asociación de Sumilleres de Aragón había organizado con el objetivo de que alumnos, profesores, patrocinadores y colaboradores del curso de Sumilleres de Aragón se conocieran de primera mano.

Y así sucedió. Un nutrido grupo de más de treinta personas conformaron la reunión en la que Pilar Fernández, de Cámara de Comercio, y Juan Barbacil, como coordinador, desgranaron los pormenores del curso que comenzará en septiembre de este mismo año y terminará en junio del próximo 2022.

El objetivo del curso, que ya está completo, es capacitar profesionalmente a nuevos sumilleres a través de una formación teórico–práctica de un total de 400 horas que se impartirán en un aula de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y en el restaurante Absinthium. Además, se harán formaciones en el aula de baristas de Cafés El Criollo, en el aula de catas de cervezas de La Zaragozana y en el centro de formación José Rébola de Panishop, así como varias visitas a bodegas y a otros escenarios.

El curso cuenta con la colaboración de Horeca, Cámara de Comercio y Gobierno de Aragón; y con el patrocinio de Bodegas Care, Grandes Vinos y Viñedos, Ambar, Panishop, Riedel, Lunares, Enate, Castelo de Medina, Viñas del Vero, CRDO Campo de Borja, Idrias, Lagar d`Amprius, Makro, Vinventions, Bodegas Aragonesas, Coravín, Juve y Camps, La Rioja Alta, Marqués de Riscal y Aire Sano.

Fecha publicación: 23 de junio de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta