El Consejo Aragonés de Cámaras entrega un reconocimiento a Arturo Aliaga

El Consejo Aragonés de Cámaras entrega un reconocimiento a Arturo Aliaga

Zaragoza, 26/07/2023. El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio ha hecho entrega de una medalla de reconocimiento al vicepresidente y consejero de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, a pocos días de que deje su responsabilidad política.

El acto, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, ha estado encabezado por el presidente de las Cámaras aragonesas y de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, y ha estado arropado por el presidente de la Cámara de Zaragoza, Jorge Villarroya, y de la de Teruel, Antonio Santa Isabel.

A lo largo del acto, se ha agradecido la labor realizada por Aliaga en favor de las Cámaras, reconociendo el papel institucional que juegan en favor de las empresas y como apoyo a la gestión de las administraciones públicas.

Además, el presidente en funciones del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, también ha querido acompañar a Aliaga, que ha sido consejero en los últimos gobiernos y le ha dirigido unas cariñosas palabras.

Asimismo, la familia de Aliaga ha arropado al político y se ha emocionado con las palabras que le ha dirigido su hija Cristina, quien ha tomado la palabra.

Última actualización: 26 de julio de 2023

Atención al cliente Cámara Zaragoza