Cámara de Zaragoza

El Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria colabora con los Máster de la Universidad de Zaragoza.

Con el nuevo curso académico, la Universidad de Zaragoza ha preparado este año dos nuevos máster relacionados con la logística y el transporte:

Desde el Consejo Aragonés de Cámaras, ante la importancia que tiene la formación dentro de las empresas aragonesas, estamos colaborando para potenciar aquellas iniciativas que aporten un valor añadido al tejido empresarial de Aragón.

Máster en sistemas de transporte: carretera, ferrocarril, marítimo, aéreo e intermodal

Tiene como objetivos:

Adquirir los conocimientos y competencias necesarios para poder desarrollar una labor profesional dentro del sector del transporte.

Tomar decisiones en procesos de organización de operaciones de transporte.

Conocer la tecnología necesaria que permita acometer dichas operaciones en las empresas de manera que posibiliten su crecimiento sostenible dentro del contexto económico nacional e internacional.

 Existe la opción de realizar el Master a través de plataforma on-line

 Máster en gestión y dirección aeroportuaria y aeronáutica.

Máster semipresencial habilitará a sus alumnos egresados para trabajar como gestores y mandos intermedios de los aeropuertos y compañías aéreas, así como en empresas asociadas a los aeropuertos (concesionarios comerciales, constructoras, empresas de handling, de seguridad, de mantenimiento, de suministro de equipos, etc.) en las áreas de: Ingeniería, Operaciones, Infraestructuras, Mantenimiento, Recursos Humanos, Sistemas de Navegación, Jurídica, Económica y Prevención de Riesgos Laborales

Para más información contactar: dartigot@camarasaragon.com

Fecha publicación: 20 de diciembre de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Diego Artigot Noguer

Diego Artigot Noguer

Consejo Aragonés de Cámaras
976 30 61 61 (ext. 266)
dartigot@camarasaragon.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta