El Consejo Aragonés de Cámaras apoya a Aínsa en la final del concurso ‘Juntos brillamos más’

Zaragoza, 02/12/22. El deseo de Aínsa de ser el pueblo más brillante de España puede cumplirse gracias al concurso organizado por la firma de bombones Ferrero Rocher. Aínsa es una de las tres localidades finalistas -junto a Mojácar y Santillana del Mar- en este certamen, ‘Juntos brillamos más’, que sirve para dar visibilidad a la población ganadora y a toda la Comunidad Autónoma de Aragón, pues la convierte en escenario de una gran iluminación y del anuncio navideño de la marca Ferrero Rocher.

Con el objetivo de manifestar el compromiso de apoyo y difusión a la candidatura de Aínsa en el concurso, Cámaras Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón y TuHuesca se han unido esta mañana al Ayuntamiento de Aínsa para pedir el voto y contribuir a que la localidad oscense sea potencial ganadora del certamen.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, ha mostrado su satisfacción por llegar a la final y ha pedido el voto a través de la web www.iluminaainsa.com. Por su parte, el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, Manuel Rodríguez Chesa, ha destacado la trascendencia que puede tener ganar este concurso para la localidad y para todo Aragón, pues es una fórmula perfecta de “dar visibilidad y de mostrar el problema de la despoblación”. El representante de las organizaciones empresariales, José Fernando Luna, ha incidido en las cualidades de Aínsa para convertirse en la protagonista del anuncio, destacando “su sostenibilidad ambiental, social y económica”. Por último, Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca ha dado las gracias a las organizaciones por unirse con este propósito y ha resaltado el lema del concurso “Juntos brillamos más” como el espíritu que ha llevado a esta unión y este apoyo.

Última actualización: 2 de diciembre de 2022

Atención al cliente Cámara Zaragoza